Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro fatal en Santa Lucía: los dos ciclistas que murieron eran padre e hijo

Facundo Ranno (20) murió en la Ruta 20 y Rodolfo Ranno (50) perdió la vida en el Hospital Rawson.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo un ciclista perdió la vida en un siniestro fatal que tuvo lugar en Santa Lucía. El hecho ocurrió después de las 10 de la mañana en Ruta 20, a metros de la estación de servicio de La Legua. Pasado el medidía se conoció que el otro ciclista que fue trasladado al Hospital Rawson también murió. Por lo que las víctimas fatales ascienden a dos y eran padre e hijo. 

Según los datos aportados por la policía, el joven y su padre conducían sus bicicletas por Ruta 20 y a metros del Camping Don Bosco un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua los chocó.

Tras el impacto, Facundo Ranno de 20 años murió en el lugar, pero Rodolfo Ranno de 50 años fue trasladado al Hospital Rawson con estado traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y golpes, no pudo sobreponerse a las heridas y falleció en el nosocomio capitalino.

Ambas víctimas eran oriundas de Chimbas y venían del cementerio cuando ocurrió el siniestro que culminó con sus vidas.

Además del colectivo y los dos ciclistas también estuvo involucrada en el choque una camioneta. El fiscal a cargo de la investigación le confirmó a Diario La Provincia SJ que "La camioneta, por motivos que se están investigando, se cruzó de carril e impactó al colectivo. Eso provocó que se desviara el curso de la conducción del colectivo y se fuera hacia la banquina donde circulaban los dos ciclistas". 

En el lugar trabaja personal de la UFI Delitos Especiales N°2 a cargo de Renato Roca y División Criminalística de la Central de Policía.