Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El detalle particular del posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ex marido y jugador del PSG.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara vivirá un Día de la Madre muy especial, luego de anunciar hace unas horas su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi. Igualmente, la empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales y en una de la historias en Instagram se la puede ver junto a todos sus hijos en viaje a Milán.

Luego, una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue sacarse una tierna foto junto a ellos y escribió: “Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. Todo esto sucede después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y publique un enigmático mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Tras borrar de su cuenta de Instagram todo rastro de Icardi, Wanda Nara siguió con esa línea y optó por subir una foto muy particular junto a sus hijos sin la presencia del delantero. En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi.

De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

Fuente: Teleshow