Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Evaluna Montaner mostró cuál fue su curioso primer antojo

A través de un videoclip reveló que está esperando un bebé con Camilo y los fans están muy emocionados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Evaluna Montaner contó que está embarazada y toda su familia se revolucionó. Es una noticia que no se esperaban y poco a poco se van haciendo la idea de que pronto se agrandará la familia con Índigo, como decidieron llamar al bebé en camino. Tanto la artista como Camilo, el padre de la criatura, se lo comunicaron a sus fanáticos a través de un videoclip, donde ella mostró cómo va creciendo su panza.

Horas después del lanzamiento, la joven se expresó en las redes con un mensaje muy emotivo, que acompañó de una foto de su primer antojo. “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó.

Evaluna Montaner tuvo su primer antojo: pickles. (Foto: instagram/evaluna).

Evaluna Montaner tuvo su primer antojo: pickles. (Foto: instagram/evaluna).

A diferencia de otras embarazadas que prefieren las frutillas, los chocolates o el helado, lo primero que quiso comer tras enterarse de que sería madre fueron pickles y aceitunas. Parece que es del team salado y ya se abasteció de varios frascos para cuando sienta el deseo.

El año pasado, ante la insistencia de sus seguidores, Evaluna había dicho que no podía embarazarse porque tenía un importante contrato televisivo que cumplir. Una vez finalizado, empezó la búsqueda y el test no tardó en dar positivo.

Evaluna Montaner espera su primer hijo. (Foto: instagram/camilo).

Evaluna Montaner espera su primer hijo. (Foto: instagram/camilo).

Evaluna está convencida de que Camilo es el amor de su vida. “Es completamente mi tipo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía ‘quiero casarme con un chico cristiano’, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, reconoció en una entrevista con Hola!

En marzo, el colombiano había manifestado su deseo de convertirse en padre, aunque creía que no era el momento: “Ya llegará. Siempre le digo a Evaluna qué bonito sería tener un hijo nuestro”. Siete meses después, se encuentran comprando ropa de bebé y disfrutando de los primeros antojos de la joven, que dará a luz el año próximo.

“Nos explota el corazón de felicidad”, reconoció Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, ya que se convertirá en abuelo por quinta vez.