Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Apertura del nuevo Paseo Riveros en el renovado Club Deportivo Angaco

Autoridades, dirigentes y vecinos realizaron una recorrida de las obras de remodelación del Club Deportivo Social y Cultural Angaco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Más cerca de nuestras instituciones deportivas, el Club Deportivo Social y Cultural Angaco forma parte de la nueva política deportiva departamental que busca revalorizar y transformar nuestros clubes en nuevos espacios para la comunidad. 

Remodelación de fachada, iluminación, veredas, forestación, puntos deportivos, pintura, ingresos y taquillas. 

Un espacio completamente renovado de esparcimiento y recreación quedó a disposición de los vecinos, el Paseo Marcelo “Pelado” Rivero, elegido por la comunidad del sector, con juegos saludables bancos y espacios verde.

El Intendente Carlos Maza tomo la palabra y expreso con alegría el inaugurar esta obra que lleva por nombre Marcelo “Pelado” Rivero, ciclista reconocido del departamento, remarco que fueron los vecinos quienes decidieron homenajear a una gran deportista con el nombre de este paseo. 

“Hoy puedo ver caminar a los chicos sin peligro hasta la escuela gracias a este nuevo paseo Marcelo Riveros”.

“En Angaco se hacen obras con esfuerzos, con buena administración, pero por sobre todo obras que pidieron los vecinos durante años”.

También destacó que gracias al trabajo en conjunto con Secretaria de Deportes de San Juan y dirigentes, se ha podido recuperar los clubes del departamento y hoy es una realidad, cuatro clubes angaqueros serán parte de la liga como lo dijo el Presidente de la Liga Albardón - Angaco Andrés Alderete.

Acompañemos al gobierno provincial y a sus candidatos ya es lo que permite realizar este tipo de obras.

Seguidamente se realizó la entrega de material deportivo a los clubes y un reconocimiento a los familiares de Marcelo “Pelado” Rivero.

Luis Rueda el Subsecretario de la Unidad Gobernación, felicito al Intendente por apostar fuertemente al deporte local, ya que es una de los pilares fundamentales de la política del Gobierno de Sergio Uñac.