Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los futbolistas de la Selección argentina inauguraron el mural de los campeones de América: el gesto de Dibu Martínez y el detalle de Messi

La pintura está vinculada con la Copa obtenida en Brasil 2021 y decora una de las paredes del predio de AFA en Ezeiza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección argentina está dulce y todavía festeja la obtención del título en la Copa América de Brasil. En medio de los partidos como local por las Eliminatorias sudamericanas, hoy la AFA inauguró en el predio de Ezeiza un mural en homenaje a los campeones, con la presencia de Lionel Messi, Emiliano Martínez y Angel Di María.

“Glorioso mural. Los futbolistas campeones de América inauguraron hoy, junto al presidente Claudio Tapia, este hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América”, publicó la AFA en su cuenta de Instagram.

Dibu Martínez posó junto al mural donde se ve su imagen festejando en la recordada definición por penales contra Colombia, y de paso recreó el gesto que hizo al atajar uno de los remates. “Hermoso mural hicieron, un orgullo estar ahí”, escribió el arquero del seleccionado nacional que se ha convertido en ídolo a partir de sus grandes rendimientos.

Lionel Messi posó junto a Tapia y un detalle llamó la atención en muchos comentarios: el 10 estaba en chancletas, bien cómodo y casual, como de entrecasa.

También Angel Di María posó delante del mural donde se lo ve haciendo el festejo del corazón, como en el gol de la final ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.