Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hoy fue lanzada la Campaña #SinPermisoNada

Bajo la premisa de que todos tenemos derecho a no ser acosados con comportamientos o expresiones no deseadas por parte de otros, se llevaron adelante capacitaciones al personal de bares y cafés para concientizar sobre la prevención de estos episodios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de visibilizar la problemática del acoso callejero, este miércoles 13 de octubre de 2021 se llevó adelante la segunda jornada de la Campaña #sinpermisonada – Paremos el Acoso Callejero por parte la Defensoría del Pueblo de San Juan .

La campaña surgió tras un relevamiento que hizo el Observatorio de Violencia contra la Mujer, que depende de la Defensoría del Pueblo, al identi?car hechos de acoso callejero que sufren tanto hombres como mujeres en diversos ámbitos sociales. 

Bajo la premisa de que todos tenemos derecho a no ser acosados con comportamientos o expresiones no deseadas por parte de otros, se llevaron adelante capacitaciones al personal de bares y cafés para concientizar sobre la prevención de estos episodios y saber cómo abordarlos cuando sucedan. 

En esta oportunidad, la actividad se llevó adelante a partir de las 11 de la mañana en el café Tres Cumbres, ubicado en calle Rivadavia esquina Mendoza.

En este marco, la Defensoría invitá a bares y cafés que quieran sumarse a la campaña, que se comuniquen al mail info@defensoriadelpueblosj.org