Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Locas por la Feria realizará el próximo sábado una edición especial por el Día de la Madre

Será el 16 de octubre en la Plaza Eva Perón, en calle Juan Jufré y Av. Rawson, entre las 16 y las 22 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Locas por las Ferias, realizará el próximo sábado 16 de octubre una edición especial del Día de la Madre. Allí, se podrá buscar los regalos para mamá más originales y artesanales elaborados por emprendedores sanjuaninos, apostar por el compré local es lo que más se busca en cada edición.

Dame Noticias, dialogó con una de las encargadas del evento, Norma Lara y comentó:“En esta ocasión más de 80 emprendedores sanjuaninos expones sus productos en la Plaza Evita de la Villa América”.

Asimismo, explicó “Ya hemos realizados ediciones especiales del Día de la Madre y la gente siempre nos acompaña. En la feria se encontrará trabajos de: Porcelana, vidrio, muñequería, madera, cuero, tejido, etc.”

Norma Lara y Yanel Aballay están al frente de este gran evento e invitan a todo el público sanjuanino a visitar la feria. Además, Norma remarcó que la entrada es libre y gratuita.

Quienes vayan deberán hacerlo con tapabocas y tendrán que respetar el distanciamiento social con el fin de evitar contagios de coronavirus.