Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con un arma, asaltaron y amenazaron a una menor de 14 años para robarle el celular

Los delincuentes fueron detenidos y les secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo de color plateado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del lunes, tres jóvenes fueron detenidos luego de que asaltaran a una nena de 14 años, a punta de pistola y le quitaran un teléfono celular.

Según informó la policía, todo ocurrió pasadas las 22hs, en inmediaciones de calle Jorge Newbery, dentro del Loteo Aires de Florida, en Rawson. Allí, los efectivos entrevistaron a un hombre de 45 años de apellido Maldonado, quien manifestó que su hija de 14 años había sido víctima del robo.

Con la descripción aportada, los policías comenzaron a recorrer la zona en busca de los responsables. Y, al llegar a calles José María Paz y El Tambolar, logran dar con los sujetos.

Juan Alexis Jubel de 18 años, Maicol Marín de 26 y un menor de 17 años fueron aprehendidos en el lugar, y se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo.

Por orden del Ayudante Fiscal, los mayores fueron vinculados a una causa por Robo doblemente calificado y Participación de un menor de edad, en concurso real de portación de arma de fuego a disposición de la UFI N° 4, mientras que al adolescente se le inició un sumario prevencional, a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 25°.