Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los insólitos posteos futboleros de Marley en pleno partido

El conductor de Telefe no se perdió la gran fecha y fue siguiendo minuto a minuto lo que ocurría en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al igual que millones de argentinos, Marley estuvo atento al partido que jugó la selección argentina de fútbol este domingo contra Uruguay. Sin embargo, él logró destacarse en las redes sociales por los insólitos comentarios que fue publicando a lo largo de la transmisión.

En su cuenta de Instagram, el papá de Mirko compartió una postal de cómo vivió la gran fecha. "Picada, un buen trago, jacuzzi y el partido de Argentina (y música de Eminem de fondo). ¡Mejor noche de finde largo imposible! ¡Vamos Argentina carajo!", redactó junto a la selfie en la que se lo ve relajado en su hogar.

ASÍ VIVIÓ MARLEY EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Posteriormente, escribió una serie de publicaciones en Twitter que hicieron que se convirtiera en tendencia en la red social del pajarito. "Amo Uruguay, su país, y todo de ustedes. Salvo por estas 2 horas que necesito que ganemos, después vuelvo al amor incondicional. Igual obvio quiero que estén en el Mundial. #VamosArgentina", comenzó diciendo.

Luego, en el entretiempo, cuando Argentina se imponía 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, el conductor de Telefe llamó la atención de todos con un mensaje difícil de entender. "Que lindo irse al corte con un 2 a 0. Uyyyy, ¿quién me sirvió alcohol? Estoy medio en pedo cantando solo temas de Eminem. Ah, si. ¡Fui yo mismo! #argentinauruguay", redactó haciendo una rara analogía entre la TV y el fútbol.

MARLEY SE DESCONTROLÓ CON EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Finalmente, se sinceró sobre su estado: "¡Ay! ¡Pensé que De Paul había metido otro recién! ¡Maldita repetición! Y maldito Aperol que no me deja pensar claramente".

Además, celebró el gran triunfo y reconoció a los goleadores. "Nada me pone más feliz que un gol de Messi, ¡se lo merece más que nadie! ¡Es lo más! Vamos Argentina y también me alegra por Scaloni que nadie quería y se ganó el amor total de todos. Está bueno cuando da vuelta algo de semejante manera", escribió.