Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El mensaje de Ana Rosenfeld tras el fallecimiento de su marido: “Mi corazón está partido”

La reconocida abogada y sus hijas despidieron a través de sus redes sociales a Marcelo Frydlewski tras su partida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ana Rosenfeld y sus hijas este sábado le dedicaron un mensaje de despedida a su marido luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento.

La abogada utilizó su cuenta oficial de Instagram, y le hizo una desgarradora publicación a Marcelo Frydlewski, quien murió después de luchar un mes y medio contra el covid-19.

Ana escribió junto a una imagen “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”.

La triste noticia la dio a conocer Ángel de Brito este sábado enTwitter y muchos famosos lamentaron la partida del esposo de Ana. Sus hijas, Pamela y Stefi Frydlewisky también escribieron unas palabras en honor a su padre.

Pamela escribió "Pienso en vos PAPA. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida me enseñaste todo y mucho mas , nos formaste con amor alegrias y sabiduria junto a mama nos dieron lo mejor que alquien podia soñar tener. Sos enorme papa luchaste hasta el ultimo minuto. te amo eternamente nose como voy a seguir sin vos pero se que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy vola alto papa Te amo".

Stefi Frydlewisky posteó "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podia. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo".

Además agregó "Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometi. Sos mi heroe, mi idolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazon vola alto papi aca te vamos a extrañar y necesitar mucho".