Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con el pavimento, llegó la luz Led a calle Salta

Las brigadas de la Municipalidad de Capital abordaron el tramo repavimentado con el recambio de luminaria de luz amarilla por la nueva tecnología.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este jueves y viernes feriado Capital continuó trabajando por la optimización de los espacios urbanos. Ya se encaró la repavimentación de calle Salta y se complementa ahora con la reconversión lumínica a LED, tareas de limpieza, despeje de arbolado público y señalización vial en la zona comprendida entre 25 de Mayo a Cortínez.  

En el lugar trabajaron las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios en colaboración con la Empresa Nacusi, que facilitó una hidrogrúa. Mientras que el viernes 8 de octubre personal de la Dirección de Movilidad Urbana trabajó en la zona para realizar la señalización vial correspondiente para llevar más seguridad vial.  

La luminaria y el pavimento databan de la década del 60 y ameritaban una urgente renovación para brindar mejor servicio a capitalinos y transeúntes de esa importante arteria de conexión norte - sur.