Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron un cajero automático en el barrio Valle Grande

Cumplirá un papel fundamental en la inclusión financiera y también mejorará la calidad de vida de las más de 1.000 familias que allí habitan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y al Gerente de Banca Mayorista del Banco San Juan, Marcelo Zunino, un cajero automático en el Barrio Valle Grande.

La puesta en marcha del cajero permitirá a los vecinos y comerciantes del complejo habitacional y de zonas aledañas, tener acceso a distintos servicios financieros y realizar operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse.

El nuevo cajero del Banco San Juan, perteneciente a la Red Link, se encuentra junto al Registro Civil del Barrio y cumplirá un papel fundamental en la inclusión financiera y también mejorará la calidad de vida de las más de 1.000 familias que allí habitan.

Participaron del acto, Elba Veragno, en representación de los vecinos del Barrio, el Secretario de Tránsito y Transporte de la Provincia, Jorge Armendariz, el Secretario de Gobierno Municipal, Elías Robert; el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez junto a Concejales,  Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

TAGS