Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Casa Cuna San Juan renovó la Comisión Directiva y asumió la nueva presidenta

La Sra. Liliana Moreno de García la nueva presidenta de la Asociación Casa Cuna San Juan acompañada por la Sra. Mariana Gil de Zapata.

 
Liliana Moreno de García (derecha) acompañada por la Sra. Elsa Zunino, miembro también de nuestra institución
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 5 de octubre, se desarrolló la Asamblea Anual de la Asociación Civil Casa Cuna San Juan. En el Club Social, la Presidente saliente Dra. Mary Alves de Quiroga leyó las memorias 2020 y 2021 ya que el año pasado no pudo celebrarse asamblea por la crisis sanitaria que vivimos.

Además, quedó renovada la Comisión Directiva siendo la Sra. Liliana Moreno de García la nueva presidente de Asociación Casa Cuna San Juan acompañada por las Sras. Mariana Gil de Zapata y Maruja Flores de Montilla como Vice presidentes 1era y 2da respectivamente.

De esta manera la nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Liliana Moreno

Vice presidente 1era: Mariana Gil

Vice Presidente 2da: Maruja Flores

Secretaria: Laura Chiappero

Pro secretaria: Patricia Madcur

Tesorera: Josefina Castro

Pro tesorera: Eliana Ortiz

Vocales: Beatriz Sánchez Mary Alves Marcela Zegaib Dora Figueroa Patricia Barrionuevo Natalia Romero Ines Landa Rosario Garcia Graciela Vila Antonieta Zegaib Celia Zuleta Florencia Nascimbene Carla Muñoz Mariana Pallarez.

“Deseamos que esta comisión, como las anteriores, sigan brindando lo mejor para nuestra Institución por el bien de todos los pequeños que albergamos y de esta manera cumplir con la misión que se propuso hace 61 años nuestra querida y respetada Anita Gualino de Estornell. También queremos brindarle a la Comisión Directiva saliente un caluroso aplauso por la labor realizada durante estos años”, comunicaron desde la institución.