Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió el obrero que había caído en la obra del Club Urquiza

El hecho ocurrió ayer martes en Capital. El hombre identificado como Sergio Contreras, había caído desde una altura de 6 metros.

 
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del martes se registró un grave accidente laboral en Capital, en las instalaciones del Club Urquiza, en Cortínez entre Salta y Alem. Allí, un obrero cayó desde una altura de seis metros, el hombre quedó inconsciente, fue hospitalizado y este miércoles se conoció que falleció debido a los fuertes golpes.

Sergio Gustavo Contreras tenía 46 años y había llegado al nosocomio con pérdida de conocimiento, fractura de ambas muñecas, otorragia, traumatismo abdominal y otras lesiones de consideración. Pese a los esfuerzos médicos, el empleado no pudo resistir y murió.

Contreras trabajaba en la construcción del techo de la cancha de hockey sobre patines del club, cuando por causas que se investigan se precipitó al vacío desde una altura de unos 6 metros.

El fallecido trabajaba para la empresa Alade Construcciones, desde donde también iniciarán una investigación para determinar bajo qué circunstancias se produjo el accidente laboral.