Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Homicidio en Pocito: La mujer declaró que no tuvo intención de matar a su expareja

Según la autopsia, el hombre sufrió una muerte violenta por traumatismo craneano encefalítico. La Fiscalía pidió prisión preventiva por siete meses.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, Gabriela Núñez, acusada de matar a su ex pareja en el Lote Hogar 12 se sentó ante el juez.   Tras el comienzo de la audiencia de formalización, la mujer declaró sobre lo ocurrido el sábado pasado y afirmó que su intención no era matar a su ex pareja.

En Tribunales, la acusada expresó “él era alto y no sabía que el ladrillazo le iba a pegar en la nuca. Yo simplemente quería que me dejara tranquila nada más”.

La mujer es representada por la abogada María Filomena Noriega quien apuntará a que ella era víctima de violencia de género, que tiempo antes lo había denunciado por esto y que había fotos que comprobaban la violencia que ejercía el hombre.

Sobre la relación que tenía con Gonzalo Martínez, la mujer indicó “él amenazaba a mi hija más grande que no era hija de él. Siempre me decía que le iba a pegar, que iba a abusar de ella o que la iba a matar”. Asimismo, agregó que se quedaba callada y no lo denunciaba por sus hijos. “Él era un papá violento, no le compraba cosas a mis hijos y no quería que yo estuviera con nadie más que con él”.

Según la autopsia, el hombre sufrió una muerte violenta por traumatismo craneano encefalítico. La Fiscalía pidió prisión preventiva por siete meses.