Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo fueron a detener por golpear a su pareja y le encontraron un arma y drogas

Los efectivos policiales acudieron a auxiliar a la víctima y hallaron cigarrillos de marihuana y una pistola aire comprimido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes en horas de la tarde, en una casa ubicada por calle Gobernador Rojas y Espeleta, Rawson, se entrevistó a una ciudadana de 39 años de edad que manifestó que su pareja la habría agredido físicamente con golpes de puño, produciéndole un corte en el cuero cabelludo.

El personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano de 36 años de edad, quien por directivas del fiscal en turno, quedó vinculado a legajo de Flagrancia por Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar a disposición de la UFI Nº 2.

En el momento de la aprehensión la damnificada hace entrega a los uniformados de una caja con cigarrillos armados de marihuana y una réplica de aire comprimido tipo pistola 9 mm, por lo que además se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes llevaron a cabo la tarea de campo correspondiente, arrojando resultados positivos en cuanto al estupefacientes mencionado. Por ello, quedó vinculado además a Sumario Prevencional a disposición del Juzgado Federal Nº 2 Secretaría Penal N° 4.

TAGS