Sabado 04.12.2021
Actualizado hace 10min.

Riquelme rompió el silencio tras la derrota del Superclásico

El vicepresidente de Boca habló del rendimiento del equipo, que cayó por 2-1 ante River en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, River venció a Boca por 2-1, en un nuevo Superclásico, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Una vez finalizado el partido, la crítica recayó en el técnico Sebastián Battaglia y el rendimiento que tuvo el equipo.

Este lunes, Juan Román Riquelme rompió el silencio y dio su opinión sobre el trabajo del árbitro, las decisiones del DT y los jugadores. "Los árbitros son personas, a veces se equivocan a favor y a veces en contra. Hay que intentar ayudarlos y nada más. Es un juego. Ayer River fue superior. Esto es fútbol y los Superclásicos son así. Tenemos que seguir para adelante", lanzó con contundencia el vicepresidente.

"Hasta la expulsión el partido era parejo. La primera jugada no es ni falta. El partido se nos puso complicado. Después de la expulsión de Marcos se encuentran con un golazo y después nos hacen el segundo. A ellos les dio mucha tranquilidad y se nos puso el partido bastante complicado", explicó después Riquelme.

Luego, el ídolo Xeneize defendió a Rojo y aseguró que "Marcos juega así, al cien por ciento, no se guarda nada"." Los árbitros se pueden equivocar y no pasa nada. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar. Sería injusto culpar al árbitro. Ayer River fue mejor, como nosotros fuimos mejores en los tres Superclásicos anteriores", insistió Riquelme.

Sobre la continuidad de Sebastián Battaglia

Cuando le consultaron sobre la continuidad de Battaglia como DT de Boca, Riquelme despejó dudas sobre un reemplazo en diciembre y lanzó: "Soñamos con que Battaglia siga muchos años. Este es su club".