Martes 19.10.2021
Actualizado hace 10min.

¡Bicicleterooo! Santi te repara tu bici a domicilio

Con el fin de ahorrar para terminar sus estudios, un sanjuanino arregla bicicletas casa por casa. Conócelo en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Bicicleta es un medio de transporte respetuoso con el medioambiente, ya que no contamina y es silenciosa.

Es por esto, que Dame Noticias te invita a conocer un emprendimiento que dejará tu transporte sustentable impecable para que salgas a pedalear.

Santino Oro, tiene 22 años y actualmente estudia ingeniería en Agrimensura, comenzó el emprendimiento por razones económicas. “Decidí empezar este negocio por problemas económicos en casa y también para sustentar gastos de Facultad”.

Así, nació “Ciclesoluciones Flaco Oro”, bicicletero a domicilio. La iniciativa comenzó a principios de este año. Santino, nos contó quienes fueron sus primeros clientes “Comencé con las bicis de mis vecinos, luego de mis amigos, hasta que decidí ampliarme más a las demás personas mediante instagram y Facebook”.

La bici fue su mejor amiga desde muy chico “siempre fue mi medio de transporte más cómodo, cuando me di cuenta que yo mismo podía arreglar mi propia bici, sin ayuda de nadie, me di cuenta que podía trabajar de esto, me gustaba mucho reparar bicicletas”.

Actualmente arregla bicicletas a domicilio y también recibe bicis en su casa “sueño algún día en tener mi espacio propio de trabajo, pero por el momento me concentró en mis estudios”.

Para obtener sus servicios te podés comunicar al: 2644744616