Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Patovicas y policías denunciados por golpear a un joven en la fiesta Bresh

El denunciante aportó los nombres de los sospechosos y un video que filmó luego del ataque.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos policías sanjuaninos y dos guardias de seguridad fueron denunciados por darle una paliza a un joven que asistió a la Fiesta Bresh que se realizó el sábado pasado en el Complejo La Meseta (ex De la Ostia), Rawson.

Los cuatro sospechosos se enfrentan ahora a una investigación penal llevada adelante por la UFI Delitos Especiales, mientras que a los dos policías además se les abrirá un sumario administrativo interno encarado por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

También de contar con el testimonio de la supuesta víctima, cuyas heridas fueron certificadas, los fiscales Adrián Riveros y Nicolás Schiattino tienen en sus manos un video que sería clave para la instrucción.

El motivo de la violencia se dio cuando el denunciante acompañaba a su hermano que se encontraba en estado de ebriedad. Uno de los policías se acercó a los hermanos y les pidió que se marcharan, lo que provocó el inicio del entredicho entre los encargados de seguridad y los asistentes.

TAGS