Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Antes de ser detenido se tragó envoltorio con droga, los vomitó en la comisaria y fue hospitalizado

En el nosocomio le realizaron un lavaje de estómago. Quedó a disposición del juzgado Federal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes en la madrugada, en el interior del Bº Pedregal, en Chimbas, el personal policial observó a un sujeto en una actitud sospechosa y tras querer entrevistarlo el hombre se dió a la fuga siendo interceptado a los metros.

El joven identificado como Arredondo Espejo Julio Gustavo, de 30 años, fue trasladado por infringir la Ley 941- R, a disposición del Primero Juzgado de Faltas. Una vez en el sector de calabozos, el aprehendido comenzó a vomitar sangre y tres envoltorios transparentes que aparentemente contenían estupefacientes.

De inmediato se presentó el personal médico en ambulancia asistiendo y trasladando al aprehendido al hospital Dr. Guillermo Rawson a fin de realizarle un lavaje de estómago, ya que ante el malestar manifestó que minutos antes a la aprehensión había tragado gran cantidad de envoltorios.

Según fuentes policiales intervino el personal policial de Departamento Drogas Ilegales llevando a cabo la prueba de campo, arrojando resultado positivo, por lo que se inició Sumario Prevencional caratulado infracción a la ley 23737 a disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5.