Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Después de 20 años los jóvenes angaqueros disfrutaron de su fiesta

Pasaron 20 años para que los jóvenes angaqueros vuelvan festejar es su departamento su día, festejo que promete ser el primero de muchos

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Camping municipal de Angaco fue el lugar elegido para la celebración de la fiesta del día de las juventudes  donde casi 500 jóvenes disfrutaron de un día lleno de actividades, juegos, concursos, premios, baile, diversión y grandes espectáculos artísticos.

El caluroso sábado no fue ningún impedimento para que los jóvenes del departamento disfrutaran a pleno de su día, que contó con la participación de artesanos, Dispositivos, Institutos de formación, Escuela de Capacitación Laboral, Expo Tunning, Academias Municipales, Escuela de Música, Sorteos, Concurso PROMO 21,ademas  se diseñaron puntos informativos bajo la consigna de seguir sumando actividades.

Los artistas que brillaron en el escenario fueron El Perris, Ritmo Urbano con Javier Novaro, DJ's, Bandas departamentales, todo el ritmo de Palo Santto y un increíble cierre a cargo de la banda Pijama.

Toda la seguridad del evento estuvo a cargo del equipo de seguridad municipal y policía de san juan, además tuvo la colaboración de ambulancias y el servicio de salud del Hospital Dr. Rizo Esparza.

El Sr. Intendente Carlos Maza agradeció a todo el equipo de trabajo por la excelente tarea, felicito a cada joven por el compromiso y comportamiento ejemplar durante todo el día, los insto a que acerquen sus ideas e inquietudes al municipio.