Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a un joven que golpeó y le robó el celular a un menor en el colectivo

Un joven de 19 años terminó en los calabozos de la Seccional 24°, luego de golpear y robarle el teléfono a un chico de 14 años.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes sobre las 22 hs., un menor de 14 años fue golpeado en la cara por un hombre que logró arrebatarle el celular. Ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 11 de la empresa El Triunfo.

Según fuentes policiales, el hecho se dio en inmediaciones de calle Castaño y Juramento. Por allí circulaba el colectivo de la Empresa El Triunfo, cuando el ladrón -que viajaba como pasajero- atacó al adolescente, propinándole un golpe de puño en el rostro y quitándole el celular. Posteriormente, saltó de la unidad y emprendió la fuga.

Enseguida, los uniformados emprendieron la búsqueda del delincuente por las inmediaciones. Con las características aportadas por los testigos, lograron identificarlo en calle Juramento y España, donde procedieron a aprehenderlo.

Williams Miqueas Reyna, de 19 años, quien tenía entre sus pertenencias el teléfono sustraido, quedó detenido y vinculado a Legajo caratulado Robo en grado de Tentativa y Lesiones Leves, a disposición de la UFI Nº 3.