Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tarjetas virtuales, la forma más segura de comprar por internet

Mirá cómo funcionan y por qué son una opción segura para realizar compras en línea. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las compras por internet son cada vez mas seguras pero siempre es bueno ser precavido, por eso queremos contarte que las tarjetas virtuales son la mejor opción. 

Una tarjeta virtual tiene todos los números y datos de seguridad de una tarjeta tradicional, pero no tiene soporte físico, ya que son tarjetas creadas para comprar en internet. La puedes observar al ingresar a tu app en tu celular,  siempre te pedirá una clave para observar todos los datos y siempre deberás cargar dinero en la misma para utilizarla. La billetera virtual BestCard tiene su propia tarjeta virtual y puedes descargarla fácilmente en tu celular. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ideas de uso de la tarjeta virtual:

-Pueden utilizarse para controlar las compras compulsivas, al tener un límite de gasto nunca podrás gastar mas de lo que tienes cargado en la misma, esto activará una alarma en tu cerebro!

-Puedes utilizarla para los grandes eventos de internet: Blaclfriday, cybermonday, liquidaciones de temporada, estas son grandes oportunidades para hacer esas compras con grandes descuentos.

-Para pedir comida a domicilio por una app. 

-Para pagar una mensualidad a tu hijo, si acostumbras a darle dinero a tu hijo para realizar algunos gastos, una tarjeta virtual es una buena opción. 

-Vivimos en un mundo que es cada día mas digital ¡te invitamos a sumarte! ¡Descarga tu tarjeta virtual ahora!