Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: el Intendente Carlos Maza recibió a los Artesanos

El diálogo fue el promotor de grandes propuestas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Sr. Carlos Maza junto al Equipo de Trabajo realizaron el Encuentro de Artesanos con la finalidad de continuar con los espacios de diálogo y propuestas para el departamento en el marco del potenciamiento del Turismo y Cultura.

En este espacio, surgieron importantes reflexiones entre el Intendente y cada artesanos y artesana, buscando acciones en conjunto, incentivando el diálogo y cooperación, espíritu emprendedor, compañerismo y trabajo en conjunto.

Entre diversos anuncios, se presentó el Proyecto Artesanos, el cual consiste en una línea de aportes municipal no reembolsable a efectos de fortalecer la producción de bienes y servicios en el departamento bajo el Registro Único de Emprendedores Turísticos y Culturales (RUETyC).

Estas acciones son respuestas concretas a demandas planteadas a la gestión y que se traducen en compromisos colectivos para avanzar.

Se diseñó, además, la Agenda Artesanal que consiste en puntos a trabajar en futuros encuentros para avanzar en mejoras sobre aspectos señalados en esta oportunidad.