Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a dos menores que intentaron robar en un comercio de Rawson

Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años quienes fue apresados luego de que el dueño del local avisara a las autoridades policiales.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes después de la 1 de la madrugada, en calle Mendoza y Boulevard, un hombre manifestó que dos jóvenes intentaron robarle en su local comercial.

Con las características aportadas por el propietario del comercio, el personal policial logró visualizar a los autores del hecho, quienes al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga en una moto. Así se inició una persecución de los mismos. Pero finalmente, en el interior del barrio Teresa de Calcuta lograron la aprehensión los sujetos y constataron que era menores de edad, de 17 y 16 años de edad.

Además, portaban un arma blanca, tipo cuchillo Tramontina. Se procedió al secuestro de la moto que conducían, marca Yamaha, modelo Crypton.

Ambos quedando en sede de Comisaría 6º, vinculados a Sumario caratulado Robo en grado de Tentativa, a disposición de Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.