Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

De un botellazo en la cabeza tumbó a un ladrón que intentaba robar en su casa

El hecho se registró en una casa de Rawson. El joven escuchó los gritos de su madre y enfrentó al ladrón.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente ingresó a robar a una casa en plena madrugada, la dueña de casa lo vio y comenzó a gritar. Su hijo al advertir lo que estaba ocurriendo, salió en ayuda de su madre y le pegó un botellazo al malviviente. Todo ocurrió en Loteo Las Margaritas, en una vivienda de calle Franklin Rawson, Rawson.

Según informó la Policía, en el lugar se entrevistó a García Claudio Nelson, un joven de 35 años, quien manifestó que escuchó gritos de su madre, y cuando fue a observar, advirtió la presencia de un hombre dentro de la casa.

El joven agarró una botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza al sujeto, dejándolo tirado en el piso en la cocina. Tras un llamado del damnificado al 911, los uniformados detuvieron al ladrón, identificado como Gutiérrez Roberto Antonio, de 43 años.

Se hace presente Emergencias del 107 quienes trasladan al aprehendido al hospital Rawson con custodia policial, donde fue asistido y diagnosticado con herida cortante en cuero cabelludo, trasladado a posterior a sede policial.

En el lugar se procedió al secuestro de un decodificador de DirecTv, una bicicleta, tipo playera, marca Zenith, una estufa, una garrafa de 15 kg, dispuestos por el sujeto para sustracción. Se hizo presente el ayte fiscal en turno, disponer que se lo vincule a legajo Nº 20/21, caratulado Robo en grado de Tentativa a disposición de UFI Nº3

Intervino la Subcomisaría de Villa Hipódromo.