Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Condenan a un hombre con 13 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

El sujeto se aprovechó en varias ocasiones de la menor de 13 años, a quien ultrajó en reiteradas ocasiones y hasta la amenazó con echarla de la casa.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, condenaron a 13 años de prisión a L.A.V. (el nombre del condenado no será revelado para proteger la identidad e integridad de la víctima) luego de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades a la hija mayor de su pareja, una menor de 13 años.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que, el caso salió a la luz el pasado 5 de agosto, cuando se recepcionó un llamado en la sede de la UFI ANIVI en el que una amiga de la madre de la víctima denunciaba el caso.

Las pruebas en su contra fueron contundentes y determinantes, por lo que fue juzgado por los delitos de Abuso sexual agravado con acceso carnal continuado agravado por la convivencia y corrupción de menores. Este viernes finalmente recibió la pena de 13 años de prisión efectiva, es decir, deberá cumplirla en el Servicio Penitenciario Provincial.

En varias oportunidades amenazó de echarla a la calle y le dijo a la menor que a los 21 años la iba a dejar embarazada y que se había enamorado de ella. Y le aseguraba: "Vos no vas a ser de nadie, vas a ser mía nada más".