Jueves 09.12.2021
Actualizado hace 10min.

Capital avanza con la contenerización en Concepción

Los contenedores negros se instalarán en el cuadrante de calles comprendidas entre 25 de Mayo a Juan Jufré y de Avenida Rioja a España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la meta de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los distritos por igual, la Municipalidad de Capital planificó la sustitución de canastos de basura por contenedores de un metro cúbico. 

Este sistema hace más eficiente el acopio y la recolección de residuos, ayudando a mantener una ciudad limpia, propiciando la responsabilidad y sustentabilidad.

En esta oportunidad, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios colocaron contenedores plásticos georreferenciados en el cuadrante de calles comprendidas entre 25 de Mayo a Juan Jufré y de Avenida Rioja a España. 

En esa zona de Concepción se hizo un trabajo previo con el equipo de difusión, para comentarles a los vecinos el buen uso de estas herramientas y los horarios de vaciado. De lunes a viernes a partir de las 5 de la mañana y los fines de semana el camión pasará a partir de las 22hs. 

La contenerización beneficia en esta oportunidad a 1000 familias en ese sector concepcionista. Ellos disfrutarán del mismo servicio que ya se brinda en Desamparados, Centro y Trinidad.