Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Crimen de la jubilada en Villa Paolini: detienen a un vecino de 35 años

La detención se llevó a cabo en la madrugada de este jueves 16 de septiembre. Desde la policía, no dieron a conocer la identidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, personal de la UFI Delitos Especiales (Homicidios) y de la UFI Nº2 dieron con un sujeto que sería sospechoso en el crimen de la jubilada María Pérez (82) de Villa Paolini, en Pocito.

El crimen tuvo lugar el pasado 21 de agosto en calle gobernador Rojas al 200, allí, una mujer de 82 años, de apellido Pérez, vivía sola en su domicilio y fue hallada en medio de un brutal escenario en el interior de su casa. 

En el caso de María Pérez se conoció que el detenido es un vecino de la zona que vive cerca del homicidio de la víctima. "A través de múltiples y simultáneos allanamientos realizados, se logró la detención y vinculación de una persona a la causa por existir evidencias muy contundentes en contra del mismo".

Respecto a las pruebas detalló que fueron "de tipo genético, por un cotejo de evidencia genética recogida en el lugar del hecho con un comparativo de esta persona. Es una persona de sexo masculino de 35 años, de apellido Dicardo y sus antecedentes son investigados en este momento", agregó el Fiscal. "La detención fue cerca de donde fue el homicidio, es vecino", subrayó.