Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Este fin de semana vuelven a abrir los boliches en San Juan

El horario permitido será hasta las 4 de la madrugada. Lugares con más de 200 personas deberán solicitar autorización al Comité Covid. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un año y medio sin poder trabajar, vuelven a la actividad con protocolos y controles estrictos los locales bailables en la provincia de San Juan.

Según informó Diario de Cuyo, desde este viernes, los boliches podrán recibir personas hasta las 3,30 pero a las 4 deberán estar cerrados. Los lugares cubiertos deberán mantener la ventilación y en todos los casos asegurar las medidas sanitarias.

Por otro lado, si esperan recibir más de 200 personas deberán solicitar autorización al Comité Covid, tal como lo establece la normativa que rige para eventos deportivos o culturales.

Además, tras esta nueva flexibilización, los egresados se entusiasman con tener su fiesta de fin de cursado con baile incluido.

En las últimas horas desde la Cámara de Discotecas de San Juan solicitó a las autoridades de la provincia que permitan reanudar la actividad del sector, para lo cual propuso un protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.