Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a jóvenes que andaban a los disparos en Chimbas: tenían drogas

Estaban a los tiros, vieron a la policía y se fugaron para su casa, los atraparon y encontraron una planta de marihuana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último miércoles, la policía logró detener a dos sujetos que se encontraban a los tiros en Chimbas pero además cuando realizaron la aprehensión, les encontraron droga.

Todo ocurrió en calle Catamarca entre Mary O´Graham y calle Benavidez. Tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar porque había personas a los tiros. Cuando los sujetos vieron a la policía, inmediatamente se dieron a la fuga hacia la vivienda de uno de ellos.

En ese inmueble se solicitó permiso autorización al propietario para ingresar a la vivienda, y con su anuencia se ingresó, para lograr la aprehensión de dos jóvenes de 22 años de edad y el secuestro del arma de fuego.

En el inmueble también se encontró una planta aparentemente de marihuana, la cual fue secuestrada. Se vinculó a los aprehendidos y el arma a legajo caratulado Portación de arma de fuego sin la debida autorización. Y por el secuestro de la planta se dio intervención a la Secretaría Penal N° 5 Juzgado Federal N° 2.