Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Identifican y buscan a un sospechoso por la muerte de César Bustos

Cesar Bustos de 87 años fue asaltado en el Barrio San Ricardo, Rawson. Hasta el momento del agresor no se sabe nada

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, confesó en diálogo con Noticiero 8 que identificaron a un sospechoso por la muerte de César Bustos, el anciano de 87 años que fue brutalmente agredido en su vivienda para robarle sus pertenencias.

En las últimas horas, familiares y vecinos del anciano apuntaron con sus declaraciones a una misma persona como el posible responsable de agredir el pasado 28 de junio a César Bustos.

La coincidencia en el testimonio de al menos cinco personas derivaron a que la Justicia intente dar con el paradero de una persona que cuenta con causas penales abiertas.

Si bien se logró identificar al apuntado, hasta el momento no se encontraron indicios que permitan dar con el sujeto, quien se ausentó de su domicilio desde hace varios días.

En las próximas horas, la UFI N° 4 a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, quien luego del deceso de César Bustos y tras la declaración de "incompetente" por parte de la jueza Mabel Moya del Segundo Juzgado de Instrucción tomó las riendas de la causa, ordenará una serie de allanamientos para dar con el sospechoso.

Con información de San Juan 8