Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quedó detenida la mamá del nene que cayó de un 3º piso de un edificio

La mujer de 37 años quedó en el centro de la investigación,  y a que el menor estaba solo en el departamento capitalino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció que la madre del niño de 6 años que ayer en la siesta cayó de un tercer piso de un edificio céntrico y que, de milagro, no terminó en una tragedia, quedó detenida en la jornada de ayer. La investigación puso en el centro de la escena a la mujer hasta tanto de realice la audiencia de formalización y se resuelva si cabe o no dictar la prisión preventiva.

El Legajo N°3097 de la UFI CAVIG tiene como carátula la figura de ‘abandono de persona’. Si bien fuentes judiciales no revelaron la letra chica, se supo que el testimonio de algunos vecinos indicó que el menor quede solo en el departamento era algo casi habitual.

Anoche se conoció el parte médico del menor A.C. que ingresó a Urgencias del Hospital Rawson a las 17 horas presentaba traumatismo encéfalo craneano leve, escoriación en la región frontal, hematoma región toráxica y traumatismos múltiples.

 La mujer es maestra e investigan si el menor quedaba solo cuando ella salía a trabajar.