Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los conductores de la tragedia de Pocito siguen internados pero fueron detenidos

El fiscal de la causa Francisco Micheltorena fue quien tomó la decisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se produjo un siniestro fatal en Pocito que se cobró la vida de Franco Valentin Fernández de 21 años y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19 años y dejó a 7 personas internadas.

Según fuentes policiales, una Toyota Hilux en la que viajaban 5 personas y un Chevrolet Celta en el que había 4 ocupantes colisionaron cerca de las 5.30 en Ruta 40 y calle 12. Los fallecidos viajaban de acompañantes en el auto. 

Según informó Diario Huarpe en medio de la investigación judicial, desde la UFI Delitos Especiales el fiscal Francisco Micheltorena ordenó detener a los dos conductores de los vehículos que fueron identificados como Elías Tejada de 20 años (conductor del auto) y Tomás Margarit Petrignani de 20 años (conductor de la camioneta).

Los jóvenes permanecen internados en el Hospital Guillermo Rawson tras las lesiones que sufrieron en el choque. Tejada tiene fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo y politraumatismos; y Margarit presenta una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos.

Diario Huarpe informó que no tienen riesgo de vida. Tras recabar las pruebas en el lugar esperan el análisis de alcoholemia para formalizar la imputación delictual.

*Con información de Diario Huarpe