Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Previaje: San Juan entre los destinos “más buscado y con gran demanda” para los próximos meses

Dame Noticias dialogó con Gustavo Chávez, secretario de Agencias de Turismo y dio detalles como está funcionando el programa nacional en la provincia. Además, aseguró: “no paramos de recibir reservas para los meses de octubre y noviembre”. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, se conoció que el Gobierno extendió oficialmente hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa Previaje, por el alto interés público.

Ante este escenario, Dame Noticias realizó un relevamiento de como está funcionando en San Juan el programa. Por eso dialogamos con Gustavo Chávez, secretario de Agencias de Turismo y explicó: “Respecto a Previaje, el destino San Juan es uno de los más buscados, no paramos de recibir reservas para los meses de octubre y noviembre.”

En esta línea comentó, “la mayor parte de las reservas la realizan turistas procedentes de Buenos Aires, muchos de ellos, busca salir un poco de la ciudad en busca de naturaleza y excursiones al aire libre”.

Gustavo Chávez

Asimismo, contó “Sin dudas, Valle Fértil y Calingasta son los departamentos donde llegan más turistas, para visitar el Parque Ischigualasto y La Pampa el Leoncito, que son los atractivos más elegidos”

“Durante las vacaciones de inviernos se trabajó mucho y bien, pero las restricciones por la pandemia hicieron disminuir la llegada de turistas. Sin dudas, el trabajo para los próximos meses será mejor”, concluyó Chávez.

Por qué Pampa de Leoncito te cambiará la vida