Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tobías Martínez sale a la pista en la Copa Coronación de Oro

Llega el momento más importante del año: este fin de semana en la pista del Roberto Mouras de La Plata se llevará a cabo la Copa Coronación oro y plara Río Uruguay Seguros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fin de semana de TC Mouras en el Autódromo de La Plata, donde arranca la 12° fecha de la temporada y primera de la Copa Coronación de Oro que definirá al campeón de la categoría al cierre de temporada, previsto para fines de Noviembre en el San Juan Villicum.

El sanjuanino Tobías Martínez comienza la Copa desde el 2° puesto y las expectativas son muchas, incluso su equipo, Las Toscas Racing, programó una jornada de entrenamientos para hoy jueves, previo al inicio de actividades de esta fecha, pero lamentablemente no se pudo realizar

“Hoy teníamos planeado hacer una prueba antes de inicio de la Copa de Oro que no se puede probar, pero no será posible por las condiciones climáticas, por la lluvia” comentó Tobías ratificando el mal tiempo reinante en La Plata y anulando la última chance de entrenamiento de la temporada, ya que posteriormente el reglamento no les permite probar entre carrera y carrera a los pilotos que pelean por la Copa Coronación de Oro.

*“Estamos trabajando en el auto y buscando mejorar en cada salida a pista. Creo que se va a dar una linda Copa de Oro donde todos los rivales están bastante fuertes, asi que hay que ir por este camino tratando de evolucionar e ir mejorando” *comentó Tobías que mañana arranca la actividad en pista con las dos tandas de entrenamientos habituales de viernes a las 11:55 y 14:55 hs respectivamente.

“Gracias a todos los que nos acompañan, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas y Blanca Paloma Transportes” finalizó el sanjuanino, esperando que el factor climático mejore para realizar una fecha en forma normal, teniendo en cuenta que las precipitaciones caídas en la jornada de hoy, imposibilitaron la actividad en pista.