Lunes 18.10.2021
Actualizado hace 10min.

“Fue un shock”: se incendió la casa de Jorge Rial

Las llamas se iniciaron en la cocina de su propiedad ubicada en Belgrano. No hubo heridos. El mensaje del periodista en redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Rial tuvo una noche para el olvido: se incendió una parte de la casa que comparte con su esposa Romina Pereiro en el barrio de Belgrano.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa, perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Pereiro, por su parte, también se expresó en las redes. La licenciada en nutrición aclaró que todos están bien de salud y que sus hijas Emma y Violeta estaban con el padre. De acuerdo a lo que dijo Cinthia Fernández en Los ángeles a la mañana (eltrece), el accidente doméstico empezó a las 21, cuando se empezó a prender fuego el tiraje de la cocina.

En el lugar estaban Rial, Pereiro, una amiga de ella y el cocinero de la pareja. Cuando vieron que no podían apagar las llamas, llamaron de inmediato al 911. El cronista de LAM evidenció los restos del siniestro: en la basura había partes de mampostería quemada y otros elementos destrozados por las llamas.

“Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel IV de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”, escribió Rial.

Con respecto a los momentos posteriores a que se desatara el fuego, Rial tuvo un párrafo aparte con las personas que lo ayudaron. “Los vecinos nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock”, sintetizó. Luego aclaró que sus mascotas, Rusty y Suri, también están bien. “No se separaron un minuto de nuestro lado”, dijo.

El conductor dejó un mensaje en el final de las historias sobre cómo hay que actuar en caso de un incendio: “Apenas vean fuego no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

Rial y Pereiro viven juntos en esta casona de Belgrano desde diciembre de 2019, meses después de haberse casado.