Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con Messi y la vuelta de Dybala, Scaloni dio la lista para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias, con el regreso de una importante figura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador de la Selección argentinaLionel Scaloni, anunció este lunes la lista de 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la cual no tiene sorpresas pero sí algunos regresos importantes como el de Paulo Dybala.

Con respecto a la última Copa América conquistada en Brasil, el DT también decidió los retornos del arquero Gerónimo Rulli (en reemplazo de Agustín Marchesín), quien tras ganar la Europa League con el Villarreal había manifestado su malestar por no ser tenido en cuenta, y el defensor Juan Foyth, desafectado del torneo continental a último momento por un grave error en la visita a Colombia.

Lucas Ocampos, el otro que quedó afuera en el último corte, sigue afuera de la nómina, al igual que José Luis Palomino y Lucas Alario.

LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

La lista completa:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.