Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"GO!" Un emprendimiento pensado para los celiacos

Lo conforman una pareja de emprendedores. Ambos ofrecen productos sanos y seguros. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"GO! Delicias sin TACC" nació de la necesidad de crear una fuente de trabajo y de ejercer la vocación gastronómica. 

Creado en Julio de este año, GO! es un emprendimiento de Gabriela y Oscar que nace ante la necesidad de personas celiacas, intolerantes al gluten o alérgicas al trigo, que no contaban con las suficientes opciones de productos para su dieta en su ciudad. 

"El nombre de este emprendimiento hace referencia a las siglas de nuestros nombres (Gabriela- Oscar) y a su vez, le dimos el sentido que corresponde en ingles VAMOS". Recalcó la pareja. 

Gabriela nos contó que la idea de crear productos sin TACC nace de generar un aporte a la sociedad, desde un punto inclusivo, con aquellas personas que padecen esta enfermedad, la celiaquía. 

Además, destacán que sus productos son 100% seguros, ya que toman en cuenta la calidad y el sabor para contribuir al mejoramiento de la alimentación de las personas celiacas.

Actualmente se dedican a la panificación libre de gluten (sin TACC) pero buscan implementar repostería, comidas elaboradas, empanadas y pastas. "En un futuro nos gustaría poder llegar a industrializarnos y así proveer trabajo a otras personas".


Los podes encontrar en instagram como  @go.deliciassintacc; o contactarnos a través de sus números telefónicos: 2645658658, 2644110612.