Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

River busca revertir la serie ante el Mineiro, en Brasil: hora y TV

El Millonario cayó por la mínima en la ida; de avanzar, será su quinta semifinal consecutiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River Plate visita al Atlético Mineiro en busca de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Núñez, para avanzar a su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores de América.

La revancha de los cuartos de final se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el "Galo" tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.

River está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, en la llave en donde San Pablo, de Hernán Crespo, y Palmeiras, último campeón, definirán al rival de ese cruce.

El 1-0 a favor del "millonario" llevará la definición a los tiros desde el punto penal y el empate favorece al equipo brasileño.

En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada, Mineiro se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá jugar la revancha.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.30

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: ESPN.