Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó “El Tortita” y “El Sandunga”, tras robar varios chivos de un corral de Mogna

Los delincuentes, oriundos de Albardón, se movían en una moto hasta un corral y se robaban los animales para luego faenarlos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos delincuentes terminaron detenidos por el delito de robo de ganado cometido en Jáchal.  Los detenidos fueron identificados como Matías Jonathan Campos, alias “El Tortita”, de 28 años y Héctor Luis Segovia, alias “El Ruleíto”, de 21 años

Según fuentes policiales, los jóvenes fueron los autores del robo de más de siete chivos que fueron robados del interior de un corral ubicado en Mogna, Jáchal.

Aparentemente, los malvivientes son oriundos de Albardón y tenían un refugio en las cercanías de donde cometieron el robo. En ese lugar se encontró a los animales ya muertos y algunos faenados.

Tras una larga investigación, desde la Comisaría 21º se llevó un allanamiento y se logró la detención de las personas. además, se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios del hecho entre los elementos una motocicleta en la que se manejaban, tratándose de un rodado de marca Suzuki de 125 cc de color rojo con negro, elementos de faenamientos, la ropa que llevaban.

Ambos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaria 21° de Jáchal a disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal-Iglesia Dr. Vega Jesús Eduardo, por el delito de abiegato.