Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Día de la niñez: gran expectativa en el comercio sanjuanino por las ventas previas

Dame Noticias dialogó con Hermes Rodríguez de la Cámara de Comercio de San Juan y afirmó que tienen buenas expectativas para las ventas del próximo Día del Niño (o Día de las Infancias como lo renombró el Gobierno)

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los comerciantes sanjuaninos están expectantes, pero también cautelosos, por las ventas del Día del Niño, teniendo en cuenta la crisis económica que genera la pandemia por el COVID-19. La celebración de este día tan especial y en medio de este particular contexto será el domingo 15.

Ante este motivo, Dame Noticias dialogó con Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan y dijo “Las ventas generan muchas expectativas para los negocios del rubro jugueterías que en esta fecha se vende entre el 35 y el 40 por ciento del año. Pero también, se está viendo un incremento de ventas en calzado e indumentaria.”

Una asamblea del club San Martín decidió expulsar a Hermes Rodríguez - Telesol Diario - Noticias de San Juan y Argentina

En esta línea, señaló “habrá descuentos en estos rubros, pero no ha y mucha financiación, solamente estará disponibles las 3 cuotas sin interés con tarjetas.”

Por otra parte, resaltó que “los juguetes importados tuvieron un incremento del 150 por ciento y los nacionales un 40 por ciento”.

Por último, indicó sobre el horario de atención para el sábado 14 de agosto, “estos comercios lo harán de corrido en la franja horaria estipulada por el Comité Covid, de 9 a 21 horas”.