Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinco menores fueron detenidos por protagonizar un robo en un barrio de Pocito

El hecho ocurrió en el interior del barrio Santa Bárbara. La Policía advirtió la maniobra sospechosa e intervino para evitar lo peor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un robo terminó con varias personas detenidas pero lo que más llamó la atención en esta oportunidad fue que los cinco delincuentes tienen entre 13 y 17 años. Todo ocurrió minutos después de la 1, en el barrio Santa Bárbara II, según indicaron fuentes de la Unidad Operativa La Rinconada.

En el interior del complejo, los efectivos observaron a 3 hombres gritando y a otras dos personas que salieron corriendo de una vivienda. De inmediato se acercan y aprehenden a 5 las personas.

En ese contexto, la dueña de la vivienda en cuestión, de apellido Cortez y 32 años, permitió el ingreso de los efectivos quienes encontraron un arma tipo pistolón marca Rexio super, color negra, calibre 32.

Los aprehendidos resultaron ser jóvenes de entre 13 y 17 años, vinculándolos a un Robo Agravado en grado de tentiva por el uso de arma de fuego. Quedaron a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.