Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Choque múltiple en Avenida Libertador: 8 vehículos involucrados

Fue a la altura de calle Meglioli, se vieron involucrados autos y camionetas.

 
Foto: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, la Policía de San Juan informó que, durante la tarde del domingo, se generó un tremendo choque múltiple con la participación de 8 vehículos en Av. Libertador a la altura de Rivadavia.

El siniestro ocurrió en Avenida Libertador antes Meglioli, por circunstancias que son motivo de investigación. En el lugar, los efectivos hablaron con un hombre de apellido Miras, quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux y protagonizó una colisión con el auto Ford Focus conducido por un hombre de apellido Ferrer.

El Focus de Ferrer, chocó con el Peugeot 405, conducido por un hombre de apellido Masha, quien impactó con un Chevrolet Cruze, guiado por Malla, los mismos circulaban por el carril este a oeste y, a su vez, impactaron con los vehículos que circulaban por el carril contrario, un Vw Gol, conducido por una mujer de apellido Matus y con un auto marca Peugeot 207, guiado por el joven Trigo de 23 años.

También participó un hombre identificado como Morilla, que circulaba en un auto Ford Fiesta y, por último, chocó un hombre de apellido Salinas, quien conducía un auto marca Peugeot 308.

Ninguna de las partes presenta lesión alguna.