Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Clima en San Juan: después del frío, llega una semana primaveral

El SMN pronosticó días más "cálidos" para mitad de la semana entrante, dejando atrás las bajas temperaturas que se sintieron en gran parte del país. Se esperan jornadas para disfrutar de actividades al aire libre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El frío va dejando su protagonismo en el país para dar paso a temperaturas más agradables. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a mitad de la próxima semana se instalarán los días más "cálidos" para disfrutar del aire libre. Se espera una semana con un clima más primaveral

Para hoy se espera una máxima de 23 grados durante horas de la tarde y la mínima será de -2 grados en los termómetros, un punto por encima de la jornada de ayer.

Por la mañana, el cielo permanecerá despejado con vientos leves del sector norte. Por la tarde-noche, la temperatura irá en aumento.

En tanto, para mañana se repetirán casi con exactitud los registros ya que la mínima será de dos grados sobre cero mientras que la máxima se ubicará en torno a los 23 grados. Este día, la jornada se presentará algo nublada con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.

PRONÓSTICO EXTENDIDO: