Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ojala remeras y cuadros: estampados personalizados que marcan tendencia

El emprendimiento sanjuanino nació hace 9 meses y cuenta con productos de calidad que marcan la diferencia. Dame Noticias te cuenta todos los detalles.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

'Ojala remeras y cuadros' surgió en plena pandemia de coronavirus a partir de un viejo intento por estampar una prenda que no cumplió con las expectativas esperadas. "En la primera fase de cuarentena en 2020 y sin saber qué hacer recordé que años antes había intentado estampar una remera con papel de transfer pero no quedó bien" afirmaron desde el emprendimiento a Dame Noticias

En un primer momento empezaron realizando cuadros de tela con marcos de madera, tipo bastidor. Luego adquirieron más materia prima y comenzaron con las primeras remeras estampadas. Pero no todo fue tan fácil como pensaban y lo comprobaron cuando trabajaron con una plancha hogareña y los resultados no fueron los que esperaban. Por lo que hace aproximadamente 9 meses adquirieron una estampadora profesional y pudieron dar inicio al emprendimiento que conquistó varios corazones sanjuaninos.

Tras la inversión en el equipamiento necesario comenzaron a diseñar las estampas para cuadros, remeras de poliéster y de algodón peinado, y buzos de friza invisible de cuello redondo y canguro de distintos colores.

'Ojala remeras y cuadros' se diferencia de los demás emprendimientos porque no se dedican a sublimar dado que su trabajo se basa en estampar diferentes productos. Enzo y Guada realizan trabajos personalizados según los gustos y las preferencias de sus clientes. En este sentido destacaron "nos pueden mandar una foto o idea de lo que quieren y previo a estampar les mostramos cómo quedaría de manera digital". Por lo que desde el emprendimiento se encargan de cumplir a rajatabla los diseños que les encargan los sanjuaninos. En este contexto aclararon "la persona puede decirnos si quiere la estampa más arriba, más abajo, más grande o más pequeña". 

El emprendimiento trabaja de manera virtual y por encargo, pero también realiza promociones en fechas especiales. Buscalos en redes sociales para conocer en detalle todos sus productos, @ojala.ryc, en Instagram, y Ojala Remeras y Cuadros, en Facebook.