Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: inauguraron “El Faro” un nuevo emprendimiento con mano de obra local

El local cuenta con servicio de cafetería y heladería. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Angaco Carlos Maza acompañó el inicio del nuevo comercio en nuestro departamento "El Faro" emprendimiento de cafetería y heladería con inversión y empleo local.

El programa de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado, del Ministerio de Trabajo de la Nación, es articulado desde la Agencia Territorial San Juan en la persona de la Prof. Silvia Pérez, junto a la Municipalidad de Angaco y comercios y/o empresas del departamento para lograr una inserción de personas que han sido formadas en diferentes cursos y talleres que se dictan desde nuestra oficina a fin de ofrecer a empleadores que lo soliciten personal idóneo financiado desde el programa.

A través de las gestiones de la Oficina de Empleo, Municipalidad y Sector Privado se logró la inserción laboral de nuevas personas al emprendimiento.

En el año 2020 y lo que va del 2021, se coordinó el ingreso de aproximadamente 30 beneficiarios de diversos programas a nuevos puestos de trabajo en Angaco.

Invitamos a empresas y/o comercios interesados en obtener este tipo de beneficio, se contacten con la Oficina de Empleo, ubicada en calle San Martín esquina Segovia para el asesoramiento del Programa en horario de 07:30 a 13:30hs o telefónicamente al 4972467.