Miércoles 28.07.2021
Actualizado hace 10min.

"Huele a sexo": el inesperado romance de Jimena Barón y Luciano Castro

Juariu, la panelista de Bendita TV, ató cabos y aseguró que La Cobra está "chonguenado" con el actor recién separado de Sabrina Rojas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón estaría teniendo un romance con Luciano Castro. Así lo aseguró Vicky Braier o "Juariu" este martes en Bendita TV, al dar pistas de la supuesta relación que habría nacido en el set de filmación de una película dirigida por Santiago Giralt que ambos protagonizan.

La panelista del programa que conduce Beto Casella en Canal 9 recordó que hace unos días Lizardo Ponce mandó al frente a la jurado de La Academia en Showmatch al contar que estaba teniendo un approach con un hombre que fuma habanos. Acto seguido, mostró una imagen del actor, que hace unas semanas confirmó su separación de Sabrina Rojas, tirado en el sillón fumando un puro.

"Se habla de un habano, se habla de una habano y de que alguien es muy lindo. Luego veo una nota que dice 'Jimena Barón vuelve a la ficción y promete que habrá escenas hot'. Y digo, ¿con quién va a hacer la ficción? Con Luciano Castro. Lindo muchacho, habano. Los dos están solteros", manifestó Juariu en diálogo con Casella.

"Prueba número cuatro. Veo que Luciano no sigue en las redes a Jimena, pero Jimena sí lo sigue a él. Y digo, ¿qué pasa con Sabrina Rojas y Jimena? Mi intuición me lleva ahí. No se siguen en las redes ellas. Pero hace nada, 24 de mayo, se 'likeaban las dos, todas las fotos. Se seguían. Algo pasó que se dejaron de seguir y ahora hay frialdad total y se dejaron de seguir. Esto huele a sexo", sentenció.

"El estilo de Luciano Castro da con el perfil de hombre que le gusta a Jimena Barón", acotó Edith Hermida. "No solo eso. Si prestan atención hacen alusión al habano y también hacen como un chiste, que si lo ves con detalle, remite al tamaño de un miembro. Y todos sabemos....", remató Juariu.

No es la primera vez que Jimena Barón y Luciano Castro trabajan juntos. Los actores ya compartieron elenco en Los Roldán hace casi dos décadas.

"Vuelve la actriz. Hablé con el director Santiago Giralt y hablé hasta recién con mi compañero, el Gordo, por teléfono. Y hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, había dicho hace unos días Barón en Los ángeles de la mañana, jugando al misterio.

Luego de que revelara que estaba hablando de Luciano Castro, Ángel de Brito disparó picante: "Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga. Se conocen de Los Roldán”.