Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alivio: descartan un aumento del boleto de colectivo en lo que queda del 2021

Ricardo Salvá, de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) se refirió del compromiso por parte del Gobierno provincial para mantener el precio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Salvá, de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) se refirió del compromiso por parte del Gobierno provincial para mantener el precio.El representante de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Ricardo Salvá, se refirió de un posible aumento en el pasaje del transporte público: Hay un acuerdo con el Gobierno provincial para que las tarifas no sean modificadas por lo menos hasta fin de año", puntualizó Salvá.

Por otro lado, el representante de ATAP explicó que ni bien empiece a funcionar la Red Tulum, "se va a abrir un período de modificaciones de los recorridos". Salvá sostuvo que "van a existir lugares con vacíos, situaciones que usuarios van a reclamar y para eso estamos abiertos a modificarlos. No es para desesperarse de entrada, todo se va a ir acomodando para que el usuario tenga un servicio como corresponde".

Por último,  destacó que "las empresas están todas preparadas y ajustando detalles para cuando se de inicio al servicio de Red Tulum".