Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El audio del VAR de la polémica jugada entre Boca y Atlético Mineiro

La Conmebol dio a conocer los audios del VAR luego de la escandalosa eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, tras ser perjudicado deliberadamente en los dos partidos de la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Unas horas después de finalizar el encuentro entre Boca y Mineiro, la Conmebol difundió el video del audio del VAR de la polémica jugada donde se le anula un gol al equipo argentino.

Al respecto, en el video se observa que, tras trazar una línea muy fina entre el cuerpo del defensor del equipo brasilero y el jugador de Boca, la rodilla de este último está fuera de juego.

“La rodilla del número 23 está fuera de juego” se escucha de la conversación entre el VAR y el árbitro.

Luego de esta decisión, se llamó al árbitro para que revise la jugada, ya que dicho jugador de Boca va en busca de la pelota pero no llega a impactarla. Tras revistarla, el juez principal, Esteban Ostojich, dijo: “Interfiere al portero. Va en busca del balón. No puede hacer el gesto que debe hacer por la disputa del balón. El número 23 está en fuera de juego. Julio, reanudo con fuera de juego”.